(25-11-11) La diversidad y el acceso a los recursos digitales.
(30-09-11) Elementos básicos multimediales y su relación con la inclusión digital.
Alumnos con discapacidad motórica -paralisis cerebral, por ejemplo- pueden acceder a las competencias de visual y plástica a partir de un escritorio virtual (compás, reglas, cartabones, transportador de ángulos)Alumnos con necesidad de soporte educativo pueden interaccionar DE VERDAD ante la PDI o el ordenador multiplicando sus posibilidades creativas.Ya se puede obtener el programa, previo registro en: http://sites.google.com/site/dibutecnics/ Bernat Orellana López
Fuente de esta Información, del blog de Ana Maria Lojkasek http://www.inclusionytic.blogspot.com
Buenos Aires, 21 de Diciembre de 2024
(2012-02-04) El Famatina NO SE TOCA (actualizado 4-2-2012)
(2012-01-20) La riqueza está en la diversidad
(2012-01-20) Libre de barreras, mapa de accesibilidad universal
(2012-01-19) Nuevas tecnologÃas para organizar un evento accesible